CIRUGÍA ESTÉTICA

En DELGACENTRO optamos por un tratamiento completo, integral, de la persona porque pensamos que una corrección del exterior del cuerpo (la forma) no es suficiente, si no va acompañado de una mejoría del funcionamiento interno del organismo. Pensamos que no basta con tener una cara, un cuerpo bonito, si nuestro organismo no se encuentra sano y en forma; sin olvidar que la mejoría del medio interno, además de proporcionarnos una sensación de bienestar general, también se refleja en una mejoría de nuestro aspecto externo.

Es por esto que junto a los regímenes dietéticos, planes de ejercicio,… encaminados a mejorar el medio interno de nuestros pacientes y que nos ayudan a combatir los factores de riesgo (hipertensión, colesterol, hipertrigliceridemia, diabetes, resistencia a la insulina, grasa visceral, obesidad), que junto al tabaco, son los responsables del mayor número de causas de muerte en el mundo occidental. En el marco de estos tratamientos se incluyen nuestras unidades de Medicina Antiaging o Antienvejecimiento y de Tratamiento Integral de la Obesidad (Tratamiento Médico-Dietético y Cirugía Bariátrica).

Volviendo a la forma, queremos mencionar nuestro particular interés en el empleo de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, “Menos es más”; que, además de emplear vías de abordaje quirúrgico más pequeñas que hacen casi imperceptibles las cicatrices resultantes, opta por procedimientos más novedosos y sencillos que hacen que obtengamos unos resultados más naturales.

En este sentido queremos destacar dentro del Lifting, el empleo de la Galeapexia y la técnica endoscópica que permiten un rejuvenecimiento facial natural mediante unas incisiones pequeñas (tres centímetros) que quedan ocultas detrás de la línea del pelo. En la cirugía de la reducción mamaria ofrecemos nuestra técnica de cicatriz horizontal, con o sin prótesis mamaria, que evita la realización de la cicatriz vertical (la que va desde la parte inferior de la areola hasta el surco submamario) que es la más visible en los procedimientos de reducción mamaria.