DELGACENTRO

Clínicas de Adelgazamiento y Nutrición Más de25 años de experiencia en adelgazamiento, nutrición y cuidados estéticos en la provincia de Cádiz y más de 20.000 pacientes avalan nuestros servicios.

La idea de esta Web surge ante las numerosas peticiones de familiares de nuestros pacientes que viven fuera de la provincia de Cádiz y desean adelgazar con nuestras dietas; pues lo ideal es ir presencialmente a un médico que no recete "pastillas", hay que cambiar hábitos.

Pero hay quien no tiene tiempo, no sabe donde ir, no puede salir de casa o, simplemente, prefiere nuestras dietas. A través de nuestros gabinetes, atendidos por médicos cualificados, revelamos a nuestros pacientes el secreto de "saber comer".

Llevar un régimen alimenticio equilibrado y controlado es muy importante por dos razones: primero, porque siguiendo una dieta alternativa basada en legumbres, las pastas, las verduras, el pescado blanco y azul, el aceite de oliva y las frutas, eliminando la mayor parte de las grasas, conseguiremos evitar problemas de salud; y en segundo lugar, sabiendo comer mejoraremos nuestro aspecto físico equilibrando nuestra silueta y relación talla, estatura, sexo y constitución.

Se hace necesaria mucha fuerza de voluntad para no sucumbir ante las tentaciones culinarias. En Delgacentro tratamos de variar los hábitos a través de dietas personalizadas, no intentamos cambiar el metabolismo de una persona. Para ello es muy importante el apoyo psicológico que el paciente recibe de nuestro equipo médico, experto en nutrición; a partir de aquí, es posible dar un giro de 180 grados sobre la gastronomía cotidiana basada, equivocadamente, en un porcentaje alto de grasas.

Teniendo en cuenta que el hombre adelgaza con mayor facilidad que la mujer, debido a la influencia sobre ésta de distintos factores hormonales, el proceso de adelgazamiento desarrollado por Delgacentro parte, en primer lugar, de un estudio pormenorizado del metabolismo de la persona, la cual es sometida a unos análisis de orina y de sangre a través de los cuales es posible detectar cualquier problema de salud, en caso de que los haya.

En Segundo lugar, y tras un exhaustivo control médico, se redacta un historial clínico detallando todos los datos del paciente, así como peso y altura, con el fin de conseguir una buena imagen.

Teniendo en cuenta los resultados analíticos, cada persona es sometida a un menú alimenticio, en el que se come de todo pero con moderación y sin pesar los alimentos. La dieta, una vez que la persona ha pasado la primera visita, se varía en observaciones posteriores, semanalmente que es cuando se cambia la dieta, para evitar que el paciente decaiga en su animo, el cual, con nuestro apoyo psicológico consigue mayores resultados sobre sus cambios de hábitos.

Si hablamos de resultados, la persona que cumpla nuestros consejos debería adelgazar entre medio o un kilo por semana, dependiendo de cada persona, pues no debe ser la perdida demasiado rápida.

La importancia del mantenimiento.

Alcanzando el peso ideal, el objetivo de mantenerse sigue pendiente puesto que si no se desea echar a perder lo conseguido, es necesario mantener la figura y evitar engordar. Es imprescindible continuar con los hábitos adquiridos y hacer del peso normal un medio de vida.