ORIENTACIÓN NUTRICIONISTA

El proceso de adelgazamiento desarrollado por Delgacentro parte, en primer lugar, de un estudio pormenorizado del metabolismo de la persona, la cual es sometida a unos análisis de orina y de sangre a través de los cuales es posible detectar cualquier problema de salud, en caso de que los haya.

En Segundo lugar, y tras un exhaustivo control médico, se redacta un historial clínico detallando todos los datos del paciente, así como peso y altura, con el fin de conseguir una buena imagen.

Se calcula además del peso , los parámetros de grasa, músculo, hueso,agua , metabolismo basal,edad metabólica, grasa visceral y otros más , con un medidor TANITA médico de composición corporal

Teniendo en cuenta estos resultados y los análisis de sangre , cada persona es sometida a un menú alimenticio, en el que se come de todo pero con moderación y sin pesar los alimentos. La dieta, una vez que la persona ha pasado la primera visita, se varía en observaciones posteriores, semanalmente que es cuando se cambia la dieta, para evitar que el paciente decaiga en su ánimo, el cual, con nuestro apoyo psicológico consigue mayores resultados sobre sus cambios de hábitos.

Si hablamos de resultados, la persona que cumpla nuestros consejos debería adelgazar entre medio o un kilo por semana, dependiendo de cada persona, pues no debe ser la perdida demasiado rápida.