PREPARADOR FÍSICO

Todos nuestros entrenadores son Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con una amplia experiencia y formación en Entrenamiento Personal.

Nuestro objetivo no puede ser sólo bajar de peso, sino también mejorar nuestra salud y ganar en calidad de vida. La actividad física es fundamental para muchos aspectos importantes de nuestra salud, como el corazón, la tensión o el hígado.

Se ha demostrado que el ejercicio evita la pérdida de masa ósea que se produce al bajar de peso, sobre todo en personas de mediana edad o mayores, y más aún si son mujeres.

Además de la grasa eliminada directamente por el ejercicio, a medio plazo tiene el efecto de incrementar nuestro metabolismo basal, esto es, las calorías que consume nuestro cuerpo en reposo.

¿Qué es más eficaz para bajar de peso, la dieta, el ejercicio, o una combinación de ambos? Sin duda, mantener una alimentación saludable acompañada por una actividad física adecuada a nuestra edad, es lo más eficaz para adelgazar. Además, de esta forma tendremos más salud y energía que si no hiciésemos ejercicio.

Eso sí, a partir de los cuarenta, y más si tenemos mucho sobrepeso o si hace tiempo que no hacemos ejercicio, es preceptivo hacer antes una visita al médico, para que evalúe nuestro estado físico y nos oriente sobre los tipos de actividad e intensidad más adecuados para nosotros.

Es por ello que en Delgacentro preparamos tablas de ejercicios personalizadas si el paciente lo demanda

5 razones para tener un Entrenador Personal

  • Te ayuda a alcanzar tus objetivos.
  • Aprovecha mejor tu tiempo de entrenamiento
  • Te ofrece la motivación que necesitas
  • Es un profesional a tu servicio
  • Es una inversión en salud